La protagonista de mi vida

Había una vez una mujer hermosa, cariñosa, comprensiva, paciente y sobretodo llena de amor.
Una mujer tan hermosa como una Rosa, de ahí su nombre.
Una mujer que todos los días me hace pensar que la perfección sí existe porque ella existe.
Una mujer que sin importarle NADA hace TODO por lo que ama.
Una mujer que es mi amiga, esa amiga que jamás me fallará, esa amiga que nunca será egoísta conmigo y que siempre sus consejos apuntarán a mi favor, y cuando no es porque no me conviene.
Una mujer que me cuestiona, me regaña y con cada frase me hace caer en cuenta que tiene la razón, así nunca se la quiera dar.
Una mujer que se parece a mi pero sólo físicamente, yo jamás podría ser tan noble y paciente como ella.

Y si...
Y si no como habichuelas ahora ella lo entiende porque durante años me obligó a comerlas.
Y como no me gusta la cebolla entonces se la quita a mi arroz para que no me fastidie.
Y me hace mis jugos favoritos todos los lunes porque es el día de almorzar juntas.
Y si estoy de mal genio no me habla porque exploto, ella sí lo entiende.

Pero...
Cuando le doy quejas de Paula no la corrige como yo quisiera, pero es porque también la ama.
Cuando no quiero levantarme temprano hace hasta lo imposible porque me despierte y lo odio, pero lo hace porque mis cosas son tan importantes para ella como lo son para mi.


Y esto empezó con un Había una vez porque es un cuento de princesas y ella la protagonista. Te amo mamá ♥

Comentarios

Entradas populares