"Ojalá volviéramos a ser dos desconocidos"

Mi lado masoquista moría por ver la película Belleza Inesperada. Sabía que lloraría, pero no tenía claro si de principio a fin, de principio a mitad o de mitad a fin... Solo puedo decir que lloré como una magdalena, pero por partes. Y es que a lo mejor mi lado sensible estaba más despierto que nunca, o quizá este tipo de historias me tocan más que otras (con esto me refiero a la muerte). No es que le tema a la muerte, o bueno sí, pero no a la mía. Me da pavor perder a alguien que quiero, porque ya he perdido a dos personas que amo con todo mi corazón y, créanme, es horrible. Pero el tema no es ese. 

En dos partes de la película mencionan la frase "Ojalá volviéramos a ser dos desconocidos..." y sí. ¿No quisieran volver a ser dos desconocidos con esa persona? Porque yo sí... Empezar de cero, tener la opción de elegir conocerlo o no. Que volvieran a nacer esas ganas de hablar hasta que el sol saliera, o hasta que los ojos se cerraran. Regresar al momento en el que no había drama y sí magia. En donde las mariposas revoloteaban cuando escuchaba su voz o leía su mensaje. O simplemente seguir como siguen las cosas que no tienen mucho sentido.

La verdad es que me gustaría eliminar el chip con algunas personas, para bien o para mal, empezar de nuevo. Poder pasar por su lado y no sentir que fuimos, y que por ende hoy también somos, pero no lo mismo. Ni los mismos.

Así que tú, que me estás leyendo: "Ojalá volviéramos a ser dos desconocidos..." pero sin recuerdos en común.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares