¡Libérate y abre las alas!

¡Liberarme!
Empecé por deshacerme de la ropa que no usé durante un año, de la basura que habían en los cajones de mi habitación y, no lo niego, sufrí por botar y regalar algunas de esas cosas. Supongo que es ese apego emocional, ese yo que se aferra a la idea de que "algún día lo voy a necesitar" o "esa blusita me gustaba mucho", pero NO, no lo necesité durante un año, no lo voy a necesitar éste.

Y no sé si les pase lo mismo, pero me aferro a cosas que no tienen sentido: a esa cartica que me regalaron cuando estaba en noveno del colegio un admirador que tenía, a esos zapatos que usé en mi adolescencia y con los que me sentía linda. Ese bendito apego a las cosas, es el mismo apego que siento por las personas ¡Y no debería ser así!

Entonces empecé por lo mínimo, para que este 2017 sorprenda mi Yo a mi otro yo con que ya no me apego a nada, ni a la basura, ni a las cosas y, menos, a las personas. Así que dejo volar todo, y solo así puedo canalizar mis energías y empezar con el otro pie éste año que, por cierto, lo siento más mío que los otros años.

Por eso, hoy 12 de enero te digo que estas a tiempo ¿De qué? de deshacerte de lo que estorba en tu closet, en tus cajones y en tu vida. Deshaste de lo que estanca y te deja atado o atada al pasado, a lo que soñaste alguna vez y ya no lo quieres, pues solo así le haces espacio a nuevos sueños, proyectos y metas para que éste año siquiera estés más cerca de lo que quieres ser y logres, al menos, la mitad de lo que esperas hacer.

Mi consejo: LIBÉRATE! Abre tus alas y emprende ese rumbo a la felicidad que solo tú conoces porque se trata de ser feliz tú, no de hacer feliz al resto.


FELIZ INICIO DE AÑO ♥

Comentarios

Entradas populares