Amar-y-ya

El día del amor es todos los días.
No necesariamente si tienes novio o novia, porque el amor es eso que sientes al ver dormir a tu mascota, al abrazar a tus hermanos o cuando llegas a casa y tú mamá te pregunta cómo te fue.  El amor esta en los ojos de los abuelitos, que nos miran como si fuéramos sus hijos, pero con más complicidad.

El amor lo encontramos en acciones simples, pero que nos llenan el corazón, en el hecho de que un amigo o amiga nos cuente sus problemas, o escuche los nuestros! O cuando las ganas por verte llevan a la otra persona a atravesar la ciudad con tal de mirarte y perderse en tus ojos.

El amor va por la vida camuflado en las buenas acciones, en los lindos deseos y en los ojos de quienes, a pesar de estar heridos, siguen entregando el corazón completico.

Incluso hay amor cuando todo se acaba, porque a pesar de que te veas en el piso recogiendo los pedazos de corazón, estos siguen amando con cada fibra, aunque sientas que ya no late más.

Por eso es que librarte del amor es tan difícil. En el momento menos pensado llega un ladron a desvalijarte y el juego vuelve a empezar y entiendes que nada está escrito, que ningún escudo es tan fuerte como para combatirlo y acabarlo.

Esta  noche abre la ventana y deja que llegue algún ladron a desvalijarte un poco el corazón.

Comentarios

Entradas populares