Ahora las canciones de amor tienen sentido

Siempre pensé que dedicar las canciones favoritas era sepultarlas. Ahora, no puedo escuchar En un solo día de Morat sin pensarte, sin recordar nuestra primera cita que duró hasta la 1:30 de la mañana y en la que, sin querer -miento, tal vez queriendo- te tomé la mano para sentir el frío de la madrugada. 

Ahora no solo las canciones de Morat tienen sentido, sino todas las que hablan de amor, las que me cantas, las que te canto, las que escucho pensando en ti y no te lo digo. Las que sonaron cuando estábamos juntos en algún momento específico y ahora guardo en lo más preciado de mi memoria. Como desde la primera vez, las canciones empezaron ayudarnos a escribir esta historia. Nuestra historia.

Ha pasado un mes, un mes en el que hemos aprendido a conocernos más a fondo, un mes en el que he puesto a prueba mi paciencia, mi tolerancia, mi amor por ti y las ganas que tengo para que todo esto funcione. Un mes en el que he confirmado que este, sin duda, ha sido el mejor SÍ A TODO, de todos los sí a todo que he podido decir en la vida. 

Contigo descubrí que la soltería no es tan divertida, que estar sola no era la única manera de encontrar paz y tranquilidad, que también puedes encontrarla en las manos correctas, en las personas adecuadas. Encontré en ti eso y más.

En tres meses que llevamos conociéndonos, me he dado cuenta que el amor nada tiene que ver con sufrimiento, que no tiene por qué ser forzado, complicado, difícil. Contigo entendí que cuando es ESA persona, tú persona, se siente desde el minuto cero. Yo lo sentí. Lo sentí desde el instante en que no quería dejar de responderte, desde el minuto en el que te empecé a pensar en mi día a día. 

Gracias universo por escucharme, gracias Dios por ponerlo en mi camino. Gracias, Hélverth, por aparecer de una manera tan increíble en mi vida y tenerme flipando de amor por ti, viviendo mi historia favorita♥️

Este es el primero, de los muchos que vamos a tener. Lo sé, lo presiento. Ya llegaste, ya entraste, ya no te puedes ir. Por primera vez en la vida quiero ALGO QUE SE QUEDE





Comentarios

Entradas populares